OBRAS SANITARIAS DIJO QUE LOS POZOS DE AGUA 15 Y 16 ESTARÁN LISTOS PARA CUANDO LLEGUE EL PICO MÁXIMO DE CONSUMO QUE SE ESPERA PARA ENERO

El Director de Obras Sanitarias Edgardo Monetti, expresó en Radio Saladillo que ya esta prácticamente concluido el pozo de agua número 15 del barrio Cooperación, que será conectado a la red dentro de pocos días luego de realizarse el control de calidad del agua, mientras el numero 16 está terminado en un 60 por ciento y llegará bien para la primer quincena de enero que es cuando se produce el pico máximo de consumo de agua.
Aseguró que en el tema cloacas hay mucho trabajo por emprolijar pero también se desarrolla la construcción de cámaras en la zona de las calles Echeverría desde Roca hasta Cabral, el cuadrante Pereyra, Frocham, Mariano Acosta y Vías, el barrio Esperanza y la calle García Costa, Mitre y Almafuerte sumada a las obras dispersas en diferentes sectores de la ciudad. Aseguró que en enero las obras podrían paralizarse debía a que el personal que está bocado a las tareas, alrededor de 32 personas, se toma vacaciones, al mismo tiempo que aseguró se está haciendo un reacomodamiento de empleados que agiliten las tareas. Aseguró que el trabajo con los productos de laboratorio logró reducir el número de algas en los canales que alivian el mal olor que existía en ciertos lugares. Confirmó que trabajará para 2010 en el proyecto de cloacas para el barrio 31 de Julio y Del Carril y la licitación de obras de agua potable en Polvaredas y Toledo.

Comentá la nota