Obras Sanitarias avanza en el norte de la ciudad

OSSE realizo importantes avances en la licitación para el suministro de agua corriente en los barrios Fray Luis Beltrán, Las Dalias y Alto Camet. La medida alcanza a mejorar la cálida de vida de 4.200 habitantes.
OSSE anuncio que se esta avanzando en la licitación para el suministro de agua corriente a las redes domiciliarias de los barrios Fray Luis Beltrán, Las Dalias y Alto Camet. La medida tiene la finalidad de mejorar la calidad de vida de más 4.200 habitantes actuales y aproximadamente 19.500 a futuro con un presupuesto oficial de $1.494.366, financiado por Obras Sanitarias de acuerdo al Presupuesto 2009.

El ingeniero Mario Dell Olio señalo al respecto que se apunta a "mejorar la calidad de vida de los barrios Fray Luis Beltrán, Alto Camet y Las Dalias". Así, se busca que OSSE lleve a cabo la construcción de la obra de infraestructura necesaria que "se ejecutan actualmente a través del programa del ENOHSA Agua + Trabajo en esos barrios".

Según se especificó, el monto total de la obra será de $4.994.366, teniendo en cuenta la inversión a través de la licitación realizada por OSSE para la construcción de los pozos e impulsiones necesarias y la financiación de ENOHSA para las redes domiciliarias. La obra en proceso de licitación está compuesta por dos perforaciones para la captación y extracción de agua, y el tendido de dos líneas de impulsión para el transporte y suministro del líquido al sector de redes domiciliarias.

Además se detallo que se dispondrán además todos los accesorios necesarios para el correcto funcionamiento de la cañería de impulsión, tales como válvulas de seccionamiento, válvulas de aire y vacío y cámaras de desagüe.

Comentá la nota