Las obras en el Sanatorio Eva Duarte comenzarán en enero

Las obras en el Sanatorio Eva Duarte comenzarán en enero

Representantes de ATE y trabajadores del Sanatorio Eva Duarte se reunieron este lunes en Capital Federal con autoridades de PAMI a nivel nacional, en el marco de la posible reapertura total del nosocomio. El presidente del organismo, Carlos Regazzoni, les confirmó que las obras de refacción en el sanatorio comenzarán en enero.

 

Desde ATE aseguran que PAMI se hará totalmente cargo de la gestión del nosocomio y que garantizará la fuente laboral de los trabajadores. Por su parte, Facundo Clotet, vocero de los trabajadores, señaló en diálogo con El Marplatense: “Está el pliego abierto, el 26 se hace la licitación y las obras comienzan en enero”. En ese sentido, el referente del sanatorio se expresó en conformidad por el avance en las reuniones.

Si bien no hay plazos para al obra, indicó que va a tardar “unos cuantos meses y va a abrir paulativamente”. La licitación contempla el tipo de obra y de qué manera se van a llevar a cabo las obras de infraestructura y equipamiento del centro de salud. Actualmente sólo se encuentra operativo un sector de consultorios del Eva Duarte.

Comentá la nota