Obras de SAMSA retrasarían la implementación de las manos únicas

El intendente de Posadas, Orlando Franco, dijo en diálogo con la prensa que las avenidas Francisco de Haro y Rademacher están "casi listas" para poder habilitarlas como manos únicas. Dijo que "habría que pedirles encarecidamente a la empresa SAMSA que termine de arreglar el hueco que ha hecho en la zona de Francisco de Haro y Mitre. Tienen que reparar lo más rápido que se pueda y dejar en condiciones para que la gente pueda transitar".
Franco agregó que "la verdad que se están demorando más de la cuenta. No creo que las inversiones para el arreglo sean extraordinarias, pero lo que nos interesa es que nos deje el pavimento en buenas condiciones para la gente pueda transitar", insistió.

"Que se trate de obras para el servicio de cloacas y agua potables, que son servicios importantes, no impide que cuando se rompa por alguna determinada obra la carpeta asfáltica se lo repare en forma inmediata", dijo y reconoció que "nos está faltando un poco más de comunicación por parte de la empresa SAMSA con la Municipalidad de avisar con más tiempo para poder hacer una planificación.

Explicó que también faltaría "un poco más de señalización y terminar de acondicionar el sistema semafórico".

Comentá la nota