Obras reprogramadas

El Gobernador de la provincia de Corrientes Arturo Colombi se refirió a las obras públicas y admitió que serán reprogramadas debido a la situación económica de la región y el país. Asimismo, advirtió que, con la aprobación del Programa de Asistencia Financiera (PAF), volverá todo a la normalidad.
Junto a su gabinete provincial Arturo Colombi presentó la costanera sur de la capital provincial, en el salón verde de casa de gobierno el mandatario destacó el trabajo de técnicos del ministerio de Obras y Servicios Públicos de la provincia juntamente a los miembros de la Sub Unidad Ejecutora Provincial (SUBSE).

“Cada una de las obras encaradas por nuestra gestión tiene un direccionamiento y un objetivo que va acompañado del mejoramiento de la calida de vida para los Correntinos”, señaló el gobernador.

Explicó que el flamante pase costero “estará conectado en un futuro con un posible segundo puente con Resistencia donde también se tiene proyectado un complejo multimodal de cargas”.

“Se trata de una responsabilidad de cómo plantear las obras”, agregó Arturo ante un nutrido grupo de funcionarios y medios de prensa de toda la provincia.

Describió además “el mejoramiento que tendrá la ciudad con este nuevo paseo que será una fuerte posibilidad de inversiones privadas en esa zona de Corrientes”. Para el gobernador “de esto también se tratan las obras que lleva adelante esta administración”.

Los trabajos en la costanera sur de la ciudad comenzaron en abril de 2001 y por cuestiones económicas nacionales tuvo varias interrupciones, en total demandó tres etapas para su finalización

Comentá la nota