Obras y reparaciones

Varias cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Obras Públicas de la Municipalidad de Santa Rosa se encuentran trabajando en distintas obras que se están ejecutando en la ciudad.
El director de esa dependencia, Tobías Garzarón contó que desde diciembre del año pasado hay una cuadrilla en el Club Argentino: "allí hay un grave problema con el techo pero se han hecho diferentes reparaciones en el gimnasio que inicialmente fueron gestionadas desde la Dirección de Deportes".

El arquitecto también destacó el importante trabajo de refacción hecho en el jardín del barrio Villa Germinal: "se hicieron arreglos en las salas, en el acceso, los baños, hicimos recambios de puertas y trabajos de plomería y albañilería, actualmente están azulejando", detalló.

En el Hogar San José Obrero perteneciente a la Fundación Guadalupe, se reformó el acceso, la sala de espera y se construyó una nueva oficina.

Garzarón dijo además que el personal municipal está trabajando en obras públicas menores tales como el arreglo de la cancha de pelota a paleta del Prado Español, la iluminación de la calle Niotti en el barrio Villa Martita, la construcción del monumento a la memoria y pintura en la Estancia La Malvina ubicada en el Parque Don Tomás.

También hay personal municipal trabajando en el arreglo de veredas, en el Teatro Español se está haciendo un tratamiento ignífugo de la sala, en la Brigada de Investigaciones se están haciendo trabajos de plomería y esta semana el personal hizo 10 nuevos canastos de basura, que una vez pintados serán colocados en distintos puntos de la ciudad.

"Además desde hace varios meses tenemos una cuadrilla en el barrio Villa Germinal encargada de ejecutar los desagües cloacales, enmarcados en el Programa Mejoramiento Barrial", dijo.

Finalmente informó que se está trabajando intensamente en la cancha de sóftbol del Parque Don Tomás donde se está nivelando la calle, arreglando grietas de la tribuna y el alambrado perimetral, de cara al torneo Sudamericano de Sóftbol que se desarrollará en nuestra ciudad a partir del 30 de enero.

Comentá la nota