Obras de reparación por desmoronamientos.

En el sector de Puerto Quequén mas conocido como chorro de agua, donde se reúnen numerosos pescadores, ubicado frente a la Central Termoeléctrica, se produjo un desmoronamiento y por esta razón se colocaron carteles y una baranda, a fin de prevenir posibles accidentes en el sector.
En diálogo con Ecos Diarios, Miguel Arrate, gerente de la Central Termoeléctrica Necochea, manifestó que "debido al desmoronamiento de dos grandes dados de hormigón, tomamos las medidas correspondientes para evitar cualquier accidente, que es lo que más nos preocupa".

Este sector del Puerto es uno de los más concurridos por los necochenses durante lo fines de semana para practicar la pesca o, simplemente, contemplar ese escenario portuario. Por este motivo, "hace aproximadamente 60 días se colocaron carteles que advierten a la gente y a los conductores de vehículos, que circulen con prudencia en la zona".

Vale señalar que el sector es jurisdicción del Consorcio de Puerto Quequén, pero el entubado que desagota el agua, corresponde a la Central Termoeléctrica. En este sentido, Arrate dijo que "nosotros mantenemos actualizadas a las autoridades del Consorcio a través de informes y fotos, ya que es una zona de división primaria aduanera".

Comentá la nota