Las obras de reparación de cloacas llegaron a Pasco al 2300

Las obras de reparación de cloacas llegaron a Pasco al 2300

Desde la firma provincial confirmaron el comienzo de los trabajos destinados a mejorar la calidad del servicio en la zona de barrio Alberdi. En esta oportunidad y por haber detectado una serie de fallas que así lo indican, decidieron renovar toda la cañería que se encuentra en calle Pasco al 2300.

 

  

Según manifestó el Jefe de Aguas en Casilda, Emilio Flamini en Radio Casilda: "Se trabajará aproximadamente hasta la semana que viene en el lugar". Respecto al tránsito vehicular explicó que "al ser trabajos sobre vereda, el paso no está interrumpido, pero se solicita que se circule con precaución".

 

 

"La cañería que estamos renovando data de unos 40 años, por lo que ya ha cumplido su ciclo", explicó Flamini. Es por eso que se sustituyen los cien metros de cañería de asbesto cemento de 150 milímetros de diámetro por caños de pvc de 200 milímetros de diámetro.

 

 

Para cerrar, el entrevistado se refirió a la obra de cloacas de barrio Nueva Roma: "La obra todavía no ha tenido la certificación final, es decir, no pasó aún a manos de Aguas Santafesinas". Sin embargo, "hay que aclarar que esta obra es el colector troncal principal, ahora nos queda por desarrollar todos los trabajos internos en el barrio", cerró.

Comentá la nota