ES UNA DE LAS OBRAS QUE RECLAMARON LOS VECINOS Avanza la remodelación del Parque Sarmiento en Sierras Bayas

Los trabajos que se están realizando surgieron del consenso de los vecinos de la localidad y el gobierno municipal. La cooperativa que lleva adelante la remodelación culminará las obras los primeros días de enero. En el espacio público se colocarán luminarias, juegos, bancos y recipientes para residuos, todo nuevo. >>
La Secretaría de infraestructura, Obras, Servicios y Espacio Público se encuentra ultimando los detalles para terminar la remodelación integral del Parque Sarmiento de la localidad de Sierras Bayas, una obra que fue consensuada en diversos encuentros con vecinos de la localidad, en el marco de las reuniones coordinadas por la Agencia de Desarrollo Local, informó este lunes el gobierno municipal.

La remodelación del espacio público está a cargo de la Cooperativa de Trabajo “La Serrana”, que pertenece a la localidad y adelantó que culminará la obra los primeros días de enero. Actualmente se lleva a cabo la colocación de los caños para las nuevas luminarias y los juegos restaurados a nuevos.

Está previsto el retiro de los juegos y de las luminarias existentes, y la reubicación del busto en homenaje a Sarmiento. Luego se dispondrá un nuevo ingreso con características similares a la plaza central y la colocación de nuevos juegos.

El espacio de esparcimiento será dividido en dos niveles, uno para niños y otro para más grandes. Tendrá nuevos bancos y recipientes para residuos.

Comentá la nota