Las obras a realizar en las distintas localidades

Las obras a realizar en las distintas localidades

Importantes mejoras en saneamiento tendrán las poblaciones del interior de la provincia.

 

Las localidades beneficiadas por el acuerdo firmado ayer entre la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y autoridades del Ministerio del Interior y de Obras Públicas incluyen a numerosas localidades del extenso interior de la provincia.

En Tacañitas, se proveerá de agua potable al 100% de la población. Se harán 16.500 metros de red de distribución en cañería de PVC de distintos diámetros, con 371 conexiones domiciliarias. También se cubrirá al 100% de la población con servicio sanitario, mediante la construcción de 308 módulos sanitarios que contienen baño instalado, cocina y comedor.

Beneficiará a más de 1.500 personas

Brea Pozo

En Brea Pozo se proveerá de agua potable al 100% de la población mediante una planta de tratamiento de floculación / decantación / filtración de 100 m3/hs de producción, 1 (una) cisterna de HºAº de 200 m3 de capacidad. La red total del sistema cloacal, incluida la cañería de impulsión, es de 19.500 metros de PVC, además se construirán estaciones elevadoras de líquido cloacal y plantas depuradoras de líquido cloacal. Los beneficiarios directos superan las 2.700 personas.

 

Comentá la nota