Las obras de puesta en valor de la Estación de Quilmes comenzarían en diciembre

Las obras de puesta en valor de la Estación de Quilmes comenzarían en diciembre

El Ferrocarril Roca eléctrico llegaría a City Bell en pocas semanas; las obras de puesta en valor de la Estación de Quilmes comenzarían a la brevedad, y para mediados del año entrante podrían estar terminadas. Estas fueron las afirmaciones del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en su paso por la ciudad.

“La subestación Quilmes está en un 35 por ciento de avance, era uno de los temas que no estaban contemplados. Estaos comenzando las obras en la estación de Quilmes y su entorno a principios el año que viene y esperamos terminarlas alrededor de julio tenerla terminada”, agregó tras una pregunta de PERSPECTIVA SUR.

“Es notorio el avance que tendremos en Quilmes tanto con los corredores viales como Camino General Belgrano, como con los tres pasos bajo vías que estamos haciendo y para los que firmamos convenios con Martiniano Molina para darle agilidad a los procesos económicos; como con el Roca eléctrico y la puesta en valor de la Estación, así como también con la pavimentación de 15 kilómetros de calles totalmente destruidas por donde circulan los colectivos y que hoy, cuando llueve los chicos no pueden ir a la escuela, el papá tiene que salir mucho antes y llega al trabajo todo embarrado. Todo esto es parte de la catástrofe en infraestructura que nos dejó el gobierno anterior y que ustedes ven que estamos revirtiendo”.

Comentá la nota