El ex de Obras Públicas de Villa María trabajará para Giacomino

Cuando el intendente Eduardo Accastello anunció recientemente cambios en el Gabinete, hubo muchos enroques de funcionarios. El único de los que dejaba la función y al que no se le conocía un nuevo cargo público era Pablo González, quien se desempeñó en esta ciudad como secretario de Desarrollo Urbano.
Sin embargo, EL DIARIO pudo conocer que el arquitecto traído desde Córdoba para acompañar a Accastello en un área sensible de la gestión, como son las obras públicas, pasó a desempeñar un cargo en la Municipalidad de Córdoba, cuyo intendente, Daniel Giacomino, es un aliado indiscutible del mandatario villamariense.

Ambos se enrolaron en las filas del kirchnerismo y esperan recibir fondos de la Nación para, precisamente, concretar obras que hagan la diferencia de gestión.

El lugar de González en Villa María es remplazado por un hombre de confianza de Accastello: Héctor Muñoz, quien dejó el área de Gobierno (ahora a cargo de Rafael Sachetto), pero conservó la coordinación del Gabinete municipal.

El otro cambio que se anunció fue el del área de Descentralización, dado que su anterior titular, Daniel Rivera, pasó a trabajar como referente de la cartera de Alicia Kirchner en la provincia de Córdoba.

González es de la capital provincial y cumplió su función sin sobresaltos, a excepción de un período que se tomó licencia por razones particulares.

Comentá la nota