Obras Públicas tratará en profundidad el tema

Los integrantes de la comisión del HCD que preside Sergio Bocanera estudiarán todos los aspectos que hacen a la conformación de este ente.
Los integrantes de la comisión de Obras Públicas del Concejo Deliberante que preside el concejal radical Sergio Bocanera se reunieron en el transcurso de la semana, más precisamente el día martes, oportunidad en la que trataron diversos expedientes y dieron curso a otra serie de temas. Al respecto EL TIEMPO dialogó brevemente con el titular de la comisión Sergio Bocanera quien hizo un repaso de los asuntos que están en tratamiento.

Los proyectos

"Le dimos ingreso al proyecto de Veeduría Ciudadana he hicimos algunos estudios y se decidió que el autor del proyecto, el concejal Horacio Padula, modifique algunas cuestiones como la participación, la representación, el período de reuniones, etcétera" comenzó diciendo Sergio Bocanera. Por otro lado se puso a consideración y estudio, el estado de los sanitarios en edificios de atención al público como Litoral Gas, AFIP, entre otros. "Aprobamos un proyecto del Parlamento Estudiantil para el mejoramiento de calles en el barrio Otero", dijo el edil.

Obras Sanitarias

Finalmente y como tema relevante, el presidente de la comisión de Obras Públicas, Sergio Bocanera señaló que "como asunto sobresaliente analizamos en parte la autarquía de Obras Sanitarias, la colocación de los medidores y otros detalles que ha dado a conocer recientemente el Director Ejecutivo de Obras Sanitarias, Julio Garuti. El martes (por mañana) en la comisión vamos a analizar en profundidad. Hemos distribuido entre los integrantes los expedientes fotocopiados y este martes, insisto, vamos a tener reunión exclusiva para analizar en profundidad esta situación, como el cobro de la tasa que hoy es la segunda tasa en importancia del Municipio. Hay que ver la autarquía que se le dará a ese estamento, la responsabilidad de la dirección, una serie de ítems muy importantes.

Comentá la nota