Obras públicas realizó una intensa limpieza de un callejón Paralelo a la calle Viola y el predio de Catema

La Municipalidad de Campana a través de la Subsecretaria de Servicios, realizó una intensa limpieza en el callejón que corre paralelo a la calle Viola y el predio de Catema.
Durante la limpieza, se retirando varios camiones con basura arrojada por vecinos, los siendo un posible foco de infecciones y enfermedades.

Desde dicha Subsecretaria aseguraron que utilizar recursos en este tipo de tareas significa un verdadero desperdicio, ya que el municipio cuenta con un efectivo servicio de recolección de residuos, por lo que se hace inentendible que en esa zona se acumulen residuos domiciliarios. Por eso solicitaron a los lugareños no arrojar basura en esa zona.

En este sentido, se recuerda a todos los vecinos que es obligación mantener limpios los terrenos baldíos, mantener edificios deshabitados libres de malezas, conservar su vereda limpia, retirar escombros o tierra de la vía pública, ya que existen ordenanzas municipales vigentes las cuales prevén sanciones y multas para quienes no cumplan con lo estipulado.

Comentá la nota