OBRAS PUBLICAS QUE SE REALIZAN DESDE LA MUNICIPALIDAD

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Bragado, en la persona de Miguel Ramos (Director del Área), sobre las obras que se está llevando a cabo en distintos puntos de la ciudad.
Hizo mención a los trabajos en la Terminal de Ómnibus, "largamente esperados porque ya hacía tiempo que venía con problemas en su carpeta de hormigón y dificultaba el tránsito de los micros que llegaban a la terminal".

Agregó que en unos 15 días aproximadamente estará en condiciones de utilizar el sector reparado para que los colectivos ingresen por donde corresponde.

ACESO JUAN D. PERON

Se ha estado trabajando en el acceso Juan D. Perón, metros antes de llegar al Bienvenido.

Se hizo una rampa como para poder girar a la izquierda, dado que todos quienes transitan por el lugar paseando, para volver a la ciudad tienen que llegar hasta la intersección con Ruta Provincial 46, implicando esto un riesgo bastante importante. Por tal motivo se decidió cortar el cantero para que los vehículos puedan volver sin llegar a la ruta indicada.

ELIZONDO Y COMBATE DE SANLORENZO

En Acceso Elizondo y Combate de San Lorenzo, se ha hecho un trabajo retirando el cordón ubicado en la estación de servicio a los efectos de poder facilitar el tránsito de los vehículos que doblan en el lugar.

También se comenzará con un trabajo en la intersección de calles San Martín y Moya ya que el pavimento está deteriorado y los rodados que transitan tienen serias dificultades para poder girar.

CLOACAS

En cuanto a las obras de cloacas, dijo que se está trabajando en calle Moya, entre Ameghino y Moreno, y posteriormente se hará en Moya entre Moreno y Urquiza.

También se hará trabajos para la instalación de la Red Cloacal en calle Ameghino entre moya y Santa Rosa y Santa rosa entre Ameghino y Sarmiento.

Explicó que en las cuadras señaladas se deben realizar pronto los trabajos de cloacas porque están encuadradas dentro de las obras de pavimento.

Indicó que hay pedido para la obra de cloacas en calle Moreno, entre Olavaria y Entre Ríos.

Explicó que se está estudiando si la pendiente lo permite, caso contrarío se deberá hacer una obra de bombeo.

BACHEOS

Ramos dijo que están haciendo trabajos de bacheos en la esquina de Belgrano y Necochea, lugar dañado desde hace mucho tiempo.

Posteriormente se hará lo mismo en Pellegrini y Necochea.

Comentá la nota