LAS OBRAS PUBLICAS PROMETIDAS

27 de Octubre de 2009. -El Director de Obras Públicas del municipio, Miguel Ramos, explicó que se están llevando adelante trabajos de cloacas, agua y pavimentación, pero no pudo precisar la fecha en la que se concretará el tendido de las 90 cuadras de red cloacal para el cual se requiere la llegada de los fondos nacionales postergados.
Ramos informó que se han realizado obras de cloacas en el barrio La Unión, otras en el barrio El Bajo y varias cuadras en las calles Lavalle, Las Heras y Corrientes. Por estos días se está trabajando en los barrios que se encuentran detrás del Instituto Agrotécnico. "Toda esa zona va a quedar con cloacas, nos quedan unas cuatro o cinco cuadras para terminar", comentó Ramos en el aire de la emisora 104.5 FM que lo entrevistó luego de varias consultas realizadas por sus oyentes.

En lo que respecta a la red de agua, Ramos explicó que se han hecho algunas cuadras aisladas. "Cuando se repare la máquina Retroexcavadora vamos a hacer todo el barrio Nuevo Horizonte para el cual ya están los materiales", señaló el funcionario.

Mientras tanto, es el propio intendente quién está realizando gestiones para destrabar los fondos nacionales que permitan concretar las 90 cuadras de cloacas prometidas. "Nosotros hacemos las obras a medida que vamos recibiendo el dinero", señaló Ramos y agregó que "ni bien llegue el dinero las empezaremos a hacer con las empresas que ganaron la licitación".

Aunque el intendente está gestionando para que las obras comiencen este año, no obstante, el director de Obras Públicas del Municipio no se animó a confirmar que puedan iniciarse antes de 2010

Comentá la nota