Obras Públicas Programa Pavimentar: la cuadra 50 ya está en marcha.

Con los trabajos iniciados en la mañana del martes, se puso en marcha la ejecución del tramo de calle Colón, entre Ameghino y Pellegrini.
En agosto de 2005, el Intendente Jorge Fernández y el Secretario de Obras y Servicios Públicos pusieron en marcha de un programa muy auspicioso, que intentaría llevar el pavimento a vecinos linqueños.

La idea era que, a través del aporte que realizaran los beneficiarios del Programa Pavimentar, tal su denominación, sirviera para ejecutar nuevas cuadras en una especie de cadena que, a través de una gestión totalmente municipal, llevará el pavimento a más cuadras de Lincoln.

Días pasados quedó concluida la cuadra correspondiente a calle Montes de Oca, entre Chacabuco y Villegas, convirtiéndose en el tramo 49 en ser concluído desde aquel comienzo auspicioso.

En la mañana del martes, comenzó la actividad de movimiento de suelos y acondicionamiento del terreno en el tramo de calle Colón, que va desde Ameghino hasta Pellegrini, llegando así al medio centenar de cuadras, en una apuesta sin precedentes en la ciudad.

Mayor transitabilidad para los vehículos, seguridad, higiene e iluminación, son algunas de las ventajas que trae consigo esta obra, además de la consabida revalorización de las propiedades que beneficia significativamente a los vecinos.

Comentá la nota