Obras Públicas | Pavimento y obras en construcción

Obras Públicas | Pavimento y obras en construcción
El Secretario de Obras Públicas Ricardo Brassesco dialogó con nosotros sobre el avance en los trabajos de pavimentación y el avance en algunas obras que se están llevando a cabo a través de la secretaría.
Con respecto a pavimento, Brassesco manifestó que avanzan no con la continuidad que desearían debido al tiempo y por cuestiones operativas pero continúan ahora con la calle Rojas entre Estrada y Pereyra, avanzando con ese cuadrante de 21 cuadras al que solo restarían 5 cuadras. También en Del Carril concretaron la semana pasada una cuadra más de pavimento de las que el Intendente prometió en su momento.

En cuanto a obras, el secretario se refirió a la obra del Jardín Maternal Esperanza indicando que hace poco se licitó todo lo referido a aberturas, puertas y ventanas, y ahora en los próximos días se estará licitando la carpintería, el revoque exterior, el cerco perimetral, la colocación de mesadas, instalación eléctrica y de gas.

También agregó que marchan a buen ritmo los trabajos de construcción de los sanitarios en la sede del Club Cazón, que fue licitada en su momento, y así mismo comenzaron los trabajos de refacción de la fachada del Museo Saladillo (ex Banco Provincia), tal cual nos adelantó días atrás, realizando todo el mantenimiento de la fachada, limpieza, reacomodamiento de revoques y molduras, aberturas, como así también tareas de refacción en el patio interno del edificio y reacomodamiento de instalaciones de gas. Luego, dijo, continuarán con las distintas dependencias del inmueble.

Por último, Brassesco expresó que están también trabajando en el ala derecha del Palacio Municipal, continuando con su puesta en valor, reacomodando toda la antigua instalación eléctrica existente allí y avanzar con los trabajos de refacción en las viejas oficinas, teniendo probablemente que mudar por un tiempo la Mesa de Entradas para ello.

Comentá la nota