Obras públicas para el Este

Dos obras avanzan y mejoran la zona este de esta ciudad. Así lo informó la Subsecretaría de Obras Públicas municipal, área que hizo saber que ya comenzó la obra de drenaje en las calles Formosa, Basavilbaso y Borlenghi del barrio Provincias Unidas.
Producto de varios reclamos realizados por los propios vecinos, el Municipio comenzó a trabajar en la estructura de drenaje que permitirá la captación de agua de filtración que aflora a la superficie y escurre por la calzada.

La construcción, que está a cargo de la empresa Skay SRL, tiene una inversión de 245.531 pesos y 60 días de plazo para finalizar los trabajos.

En tanto, la misma subsecretaría anunció que la pavimentación de la calle Alderete, que comprende los barrios Villa Farrell, Provincias Unidas y Sapere, se encuentra en un avance del 36 por ciento.

La empresa a cargo de los trabajos tiene un plazo de ejecución de 180 días corridos y una inversión de algo más de 2 millones de pesos.

La obra incluye la pavimentación de Alderete, entre Río Quinto y Carmen de Patagones; Bariloche, entre Carmen de Patagones y Pitrol; Río Pepirí, entre Pitrol y Río Uruguay; Pitrol, entre Bariloche y Río Pepirí; y Río Uruguay, entre Río Pepirí y Alderete.

Comentá la nota