Obras públicas para el Departamento

El vicegobernador, José Lauritto, y el secretario de Planeamiento e Infraestructura, Guillermo Federik, se reunieron este mediodía con intendentes de cinco localidades del departamento Uruguay.
Durante el transcurso del encuentro, realizaron un repaso del estado de las gestiones que realiza el gobierno provincial para la ejecución de obra pública en esas localidades.

Los presidentes municipales René Bonato, de Herrera; Leonardo Cergneux, de San Justo; Ramón Barrera, de Colonia Elía; Luis Sandoval, de Pronunciamiento, y Jorge Holzman, de Villa Mantero participaron de la reunión de trabajo. Allí se precisó el estado de las gestiones que se realizan en organismos nacionales para concretar la ejecución de una importante cantidad de obras de infraestructura en las localidades.

En Herrera, se prevé la construcción de 20 viviendas en el marco del Programa PROMHIB.

En Pronunciamiento, se realizará la ampliación de la red colectora cloacal y la construcción de 2 mil metros de cordón cuenta y badenes. En la localidad de San Justo, por otra parte, se realizará una obra de ampliación de alumbrado público en Bº Norte y Sur.

En Villa Mantero, se ejecutará la 2º etapa de la obra de desagües pluviales, además de 7 mil m2 de hormigón armado, y 10 viviendas, en el marco del PROMHIB. Estas dos últimas obras también se realizarán en Colona Elía, más la construcción de desagües cloacales.

Comentá la nota