Obras Públicas municipal realiza mejoras en la ciudad

Obras Públicas municipal realiza mejoras en la ciudad

Desde la Dirección de Obras Publicas de La Municipalidad de la Capital se informó que se continuará con los trabajos de barrido, pavimentación y limpieza de desagües en diferentes barios de la ciudad Capital, con el fin de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.

El director de la mencionada repartición, Ing. Luis Santillán, dijo que “el Intendente de la Municipalidad Capital Hugo Orlando infante nos pidió hacer hincapié en la limpieza de los desagües de la ciudad, sobre todo en esta época del año en la que se generan muchas precipitaciones”.

El Ing. Santillán se refirió a los trabajos que vienen ejecutando con respecto a la limpieza de desagües: “el personal de la dependencia continúa con la ardua tarea de limpieza en el barrio Independencia, Tres De Febrero y Balcarce”.

“Les pedimos a los vecinos que no arrojen basura ya que la misma obstruye la circulación del agua y esto puede ocasionar en épocas de lluvia el anegamiento de las arterias”, agregó.

“Con respecto al pavimento, continuamos trabajando en el barrio Villa del Carmen y en diferentes sectores de nuestra ciudad”, indicó.

También “se mejoran distintos puntos en la capital: con respecto al bacheo se realizan tareas en el barrio América del Sur, calles Venezuela y Uspallata, y el perfilado en calles de tierra se ejecuta en el Barrio Mariano Moreno 1ª y 2ª Ampliación”.

Además, en relación con los trabajos de arquitectura, la dirección de Obras Públicas continúa con el mejoramiento arquitectónico que se realiza en los comedores municipales del barrio Juan Díaz de Solís y también del barrio Almirante Brown.

“En el transcurso de los días continuaremos y ampliaremos los trabajos en las diferentes partes de la Capital, siempre con la mirada puesta en el bienestar de todos los vecinos de la ciudad”, concluyó.

Comentá la nota