Obras públicas finalizadas en Avenida 75 y zona céntrica

Obras públicas finalizadas en Avenida 75 y zona céntrica

El Subsecretario de Obras Públicas, Alfredo Ricci, hizo hincapié en algunas licitaciones resueltas y otras en proceso. También comentó el transcurso de ciertas obras, especificando la finalización de la Av. 75, en nota con el programa «Voces de la Ciudad», que se emite por LVQ Radio 99.9 MHz, conla conducción del periodista Jorge Gómez.

 

Refiriéndose puntualmente a los bacheos que se realizarán en el centro de la ciudad, comentó que “los trabajos iniciarían a fin de mes; el plan de obra es aproximadamente de 90 días, y si el tiempo nos acompaña terminaremos a mediados de septiembre».

En cuanto al tramo que estarían finalizando en la avenida 75 hacia la calle 62, agregó brevemente el funcionario que “lo que es pavimentación ya está finalizado, tuvimos algún inconvenientes con algunas maquinarias pero la semana pasada finalizó la obra».

“Estamos en proceso de adjudicación, se resolvieron los inconvenientes que había, y otra de las empresas no renovó el mantenimiento de oferta, por lo cual se le adjudicó a una de las tres empresas», sostuvo el arquitecto finalmente.

Comentá la nota