Obras públicas Con dinero de la Nación

Obras públicas Con dinero de la Nación
Por estos días, se encuentran abiertas seis licitaciones de Obras Públicas, las cuales serán solventadas por el Gobierno Nacional.
Se trata de subsidios de Nación no reintegrables de 66 millones de pesos, esto significa que el Municipio no se hará cargo de la obra. Se realizarán seis obras de desagües pluviales y bacheos en Zárate y Lima de aproximadamente 150 cuadras en distintas etapas.

Esto se logró mediante la gestión del intendente Osvaldo Cáffaro, quien durante el año de gestión ha viajado constantemente a La Plata, presentando proyectos para nuestra ciudad.

Todas estas obras se suman a aquellas que se están realizando y se llevarán a cabo con fondos municipales, tales como el pozo de agua que se inauguró recientemente. Como así también la obra de los bulevares en Gallesio y Mitre, y como lo será el ensanchamiento de la Antártida Argentina, la cual estará comenzando en los próximos días.

Por otra parte, ya se están gestionando algunas otras obras, de las cuales ya se presentaron los proyectos y están próximas a ser aprobadas por Nación. Se trata del proyecto de la Avenida Lavalle, en la cual se realizarán canteros centrales.

Como así también la segunda etapa de la Antártida Argentina.

Otro de los proyectos que está esperando para su aprobación es la Terminal de Ómnibus, la cual se construirá en la Rotonda de ingreso a la ciudad. También se ingresó el proyecto del Centro Cultural en la vieja terminal de Brown, y el asfalto del camino a Lima, entre otros.

Comentá la nota