Obras Públicas continúa con trabajos de saneamiento en la ciudad

Obras Públicas continúa con trabajos de saneamiento en la ciudad

Trabajadores de Limpieza de Urbana, se ocuparon de un “minibasural” que se encontraba en cercanías del Cementerio. También hubo tareas de reparación de conductos cloacales en otros puntos de la ciudad y reparaciones de electricidad en el Teatro Municipal.

Esta mañana, agentes municipales de la dirección de Mantenimiento de Redes Pluvio Cloacales dependiente de la secretaría de Obras Pública y Urbanismo trabajaron en la reparación del conducto pluvial de la calle Paso de los Arrieros y Chaplin, frente a la Terminal de Ómnibus, para evitar la acumulación de agua en el lugar.

 

Por su parte, el área de Electricidad llevo a cabo tareas de reparación y mantenimiento en el Teatro Municipal “Héctor Marinero”.

Trabajadores de Limpieza de Urbana, se ocuparon de un “minibasural” que se encontraba en cercanías del Cementerio, para ello utilizaron una máquina retroexcavadora y un camión que retiró y llevó los residuos al vaciadero.

Asimismo, durante la mañana se retiró una importante cantidad de hielo acumulado en la intersección de las calles Jofre de Loaiza y Santa Fé, para ello se utilizó una motoniveladora y una retroexcadora, para mejorar las transitabilidad vehicular del sector. En simultáneo esta tarde se continúo con el retiro de hielo de la calzada en las calles Corrientes y su intersección con Provincias Unidas y Ameghino e Hipólito Irigoyen. Estas labores requirieron la utilización de maquinas motoniveladoras y cargadoras además de camiones volcadores y bateas para retirar el material acumulado sobre las calzadas de las arterias antes señaladas.

Comentá la nota