OBRAS PUBLICAS Avances en las pavimentaciones en tres lugares

En el barrio Gregorio González, Avenida Circunvalación y el camino al balneario.
Muestran avances los procesos de obra pública en tres lugares de la ciudad: la pavimentación del barrio Gregorio González; el trabajo sobre la base estabilizadora para la colectora de la avenida Circunvalación y la colocación de la nueva cinta asfáltica en el trayecto al Parque Natural.

En el camino paralelo a la arteria que corre junto con el parque Borchex se trabaja en el sector comprendido entre calles Ataliva Roca y Alvarez Rodriguez. “Queremos mejorar una arteria clave de circulación”, dijeron desde la Municipalidad.

Mientras tanto, con la ejecución de los primeros 2000 metros, continúan los trabajos de repavimentación en el camino de acceso al Parque Natural Laguna de Gómez. “Creemos que si las condiciones del clima son favorables y la empresa que está realizando esta repavimentación no sufre desperfectos, la obra estará terminada antes del 20 de diciembre", auguraron desde Obras Públicas. En el barrio Gregorio González, en tanto, se está trabajando en el pasaje Profesora Mary Tor-toriello de Rivera, entre Firpo y Comandante Acha, y en Roque Vázquez, entre Firpo y Comandante Acha.

Comentá la nota