Obras previstas para el 2010

Claudio Molina anticipó que en 2010 tienen previsto prolongar la costanera hacia la calle Bogliano.

"Vamos a realizar una tarea de parquización. En este momento los técnicos que forman parte de la secretaría de Obras Públicas están realizando el proyecto. Este era un pedido de los barrios Plaza Oubiñas y Villa Suiza", amplió.

Anunció además que el año próximo van a pavimentar la prolongación de la costanera hacia Bogliano, como también el perímetro de la plazoleta del Quijote.

También dijo que desde Perón hacia calle Guido Spano van a avanzar en colocar el mismo mobiliario que se instaló en el resto del paseo.

"El año que viene va a estar completa la costanera desde Guido Spano hasta Bogliano", aseguró el funcionario municipal.

Otro objetivo que se propuso la municipalidad para el próximo año en este sector de la ciudad es la puesta en valor del lago Güemes.

"Hay prevista una obra urbanística muy importante prolongando la Mitre, abrazando el lago, hacia la Avenida República de Italia. En los trabajos que se van a realizar en el lago Güemes van a intervenir distintos sectores de la comunidad: la Facultad de Agronomía, el Centro de Aterinicultura, el vecino Juan de Dios Tello y la comisión vecinal del barrio Güemes", explicó.

El secretario de Obras Públicas consideró que "estas obras que vamos a desarrollar van a tener un impacto urbanístico para la ciudad y fundamentalmente para los barrios Plaza Oubiñas, Villa Suiza, Villa Fidelidad y Güemes".

Comentá la nota