Las obras en los polideportivos barriales se reanudarían en marzo

Las obras en los polideportivos barriales se reanudarían en marzo

Según informaron desde el ejecutivo local a El Marplatense, las obras en los polideportivos barriales se reanudarían en marzo, sujeto a la convalidación del convenio entre el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires y el Municipio de General Pueyrredon.

 

 

“Se hizo un convenio con la provincia para poder terminar los polideportivos. Ahora se tiene que convalidar en el Concejo Deliberante. Pero Infraestructura de la provincia nos da un subsidio de 10 millones de pesos para terminarlos”, había señalado en diciembre a este medio el secretario de Obras y Planeamiento Urbano de la comuna, Guillermo De Paz.

En ese sentido, el convenio será tratado el viernes 26 de enero en la comisión de Obras, Seguridad y Planeamiento. En caso de que los ediles convaliden el mismo, los trabajos podrán retomarse en marzo.

Asimismo, la provincia también aportaría los fondos necesarios para la cancelación de la deuda con la empresa constructora, que alcanza los 28 millones de pesos, más su actualización.

El subsidio servirá para concluir las obras en los polideportivos de los barrios Centenario y Camet. También para realizar trabajos en los escenarios ubicados en los barrios Libertad y Colinas de Peralta Ramos.

Comentá la nota