Obras de pavimento en el Barrio La Estación

La Municipalidad de Rawson está concluyendo con su plan de obras 2008 logrando cumplir todos los objetivos planteados para el año en curso, según manifestó el intendente Mauricio Ibarra.
Entre las tareas que se están finalizando figura la pavimentación de todas las calles del Barrio La Estación. Esta semana se concluyó con las tareas del sector norte a cargo de la empresa Oscar Prudkin, en tanto que a fin de mes se terminará en el sector sur, que ya se encuentra imprimado y cuyos trabajos son realizados por la firma Camino.

La obra total consiste en el tratamiento bituminoso doble de 32 cuadras de extensión total, cubriendo casi todo el barrio en cuestión. El intendente recorrió las obras y charló con los vecinos, quienes expresaron su agradecimiento por ser la primera vez que el barrio cuenta con pavimento.

Asimismo, Ibarra se comprometió a la construcción de cunetas y cordones para la zona, como una muestra de su política abierta al beneficio de todos. Sin embargo, Ibarra volvió a convocar a los vecinos a que trabajen para cuidar las instalaciones y la limpieza de la zona para beneficio de ellos mismos y de la comunidad de Rawson.

Comentá la nota