Obras de pavimentación para 62 cuadras en barrios de la ciudad de Rojas

Obras de pavimentación para 62 cuadras en barrios de la ciudad de Rojas

El intendente Claudio Rossi, acompañado de los secretarios de Obras Públicas y Vial, Daniel Boyeras y Alfredo Della Savia, brindó una conferencia de prensa en el Palacio Municipal que sirvió para realizar dos importantes anuncios. El primero de ellos tiene que ver con la presentación de un plan de asfalto para los barrios de Rojas y, el segundo, con la compra de una motoniveladora que se destinará a trabajos viales en Rafael Obligado.

Las gestiones llevan un tiempo de maduración para que luego se puedan hacer la presentación de las concreciones. En la última semana, Rossi y su equipo de trabajo han podido concretar dos de esas gestiones. La primera, como se explicara, tiene que ver con la obra que tocará cada uno de los barrios de Rojas con la realización de 62 cuadras de asfalto flexible.

El plan dará inicio de su primera etapa tras un llamado a licitación. Seguramente con el transcurso de la gestión más cuadras se irán sumando al proyecto para que la mayor parte de vecinos se vea afectada por dicha obra que cambiará la calidad de vida de cada uno de ellos.

El asfalto flexible se realizará sobre calles que ya tengan cordón cuneta y estabilizado de escoria (con la excepción de dos en barrio Belgrano). Una vez que se perfile el estabilizado de escoria se compactarán las bases para detectar posibles inconvenientes. Y luego se agregará una capa de asfalto flexible de cinco centímetros de espesor (similar a las obras en barrio Parque y Covendiar I).

Comentá la nota