Obras de pavimentación en más de 20 barrios de la ciudad

La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad informó que las empresas contratadas por la Municipalidad ya construyeron 118 cuadras de pavimento en distintos puntos de la ciudad. Estos trabajos se están cumpliendo en más de 20 barrios.
En el último tiempo se llegó a barriadas donde los vecinos venían pidiendo la pavimentación desde hace más de 20 años. En la avenida San Martín se pavimentaron 10 cuadras, con una inversión de más de $ 1.832.000; en avenida Libertad se construyeron 9 cuadras, con un costo de $ 811.000 y en villa Primavera se realizaron 7 cuadras, con una inversión de $ 541.000, entre otros.

Otros barrios donde las obras están marcha, son San Cayetano, El Carmen, Tres Cerritos, El Mirador, Grand Bourg, la calle Carlos Gardel y el nudo de la avenida San Martín.

Cordón cuneta

La comuna informó también que entre enero y octubre pasado se construyeron casi 11 mil metros cuadrados de cordón cuneta en distintos puntos de la ciudad. Durante ese periodo, cuadrillas municipales construyeron 10.886 m2 de cordón cuneta, en 30 barrios de la ciudad.

Los trabajos de cordón cuneta se realizan de forma conjunta entre los trabajadores comunales y los vecinos de cada uno de los barrios.

La comuna también contrata a los internos del Servicio Penitenciario de la Provincia para efectuar este trabajo.

Comentá la nota