Obras en el Parque San Martin

El Gobierno construirá el cerco en el sector norte del Parque San Martín con el fin de brindar mayor seguridad a peatones, preservar espacios verdes y evitar daños en la fuente y las diferentes estatuas.
El cerco se ubicará en las manzanas comprendidas entre calles Santa Fe, Pasaje Saravia, Avenida San Martín y Avenida Hipólito Irigoyen. Además contará con dos accesos vehiculares por calle Lavalle y cinco accesos peatonales con iluminación. El presupuesto oficial establecido es de $829.589,15 y el plazo de ejecución de 120 días corridos.

A Cafayate

Hoy a las 10, en el ministerio de Desarrollo Económico se llevará a cabo la firma del contrato de concesión para la prestación del servicio de transporte interurbano de pasajeros de los Valles Calchaquíes.

El acto estará encabezado por el ministro Julio César Loutaif y contará con la presencia del propietario de Flecha Bus, concesarionaria del servicos, Guillermo Derudder, el secretario de Comercio, Alfredo De Angelis y autoridades de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) y SAETA.

Comentá la nota