OBRAS EN PARQUE CHACABUCO

OBRAS EN PARQUE CHACABUCO

Comenzaron los trabajos de remodelación en el Parque Chacabuco. El vicejefe de Gobierno Diego Santilli se mostró muy contento con las obras que fueron muy pedidas por los vecinos. "Será la primera pista atlética de tartán pública y queremos que se llene de gente entrenando", afirmó Santilli.

Cada día miles de vecinos salen a entrenar en los distintos parques y plazas de la Ciudad. Para continuar sosteniendo esta actividad el Gobierno porteño decidió comenzar la construcción de la pista de tartán de Parque Chacabuco.

"Estamos muy contentos de hacer esta obra, que es un pedido de los vecinos. Será la primera pista atlética de tartán pública y queremos que se llene de gente entrenando", señaló Diego Santilli, vicejefe de Gobierno.

Los trabajos de remodelación comenzaron la semana pasada y la pista estará lista en 120 días, aproximadamente. La misma será de 400 metros y contará con ocho andariveles. Será totalmente de tartán que es el material que se utiliza en las principales competencias de atletismo a nivel profesional.

"El deporte mejora la calidad de vida de la gente. Por eso estamos poniendo en valor a los 15 polideportivos de la Ciudad y llevamos a cabo trabajos como este, que le dan valor agregado a uno de los parques más lindos y concurridos que tenemos", cerró Santilli.

Comentá la nota