Obras para mejorar servicios

Trabajos en diversos sectores determinarán cortes del tránsito vehicular y desvíos en la circulación.
Los trabajos de zanjeo, dispuestos por la Empresa Distribuidora de Energía del Sur (EDES) para modernizar la red eléctrica subterránea, se extenderán desde esta mañana por las calles Sarmiento, entre Laprida y la avenida Alem; 12 de octubre, de Salta a Perú; Zelarrayán (Eduardo González-Cuyo) y Zelarrayán (Peñaloza-El Resero).

Respecto de los cortes que sufrirá el servicio de energía eléctrica, la empresa indicó que los informará con 24 horas de anticipación.

Si bien no está previsto la interrupción total, EDES advirtió que el tránsito vehicular resultará obstaculizado. Las tareas finalizarán en noviembre y procuran mejoras para el micro y marco centro, los barrios Universitario, Comahue, Los Almendros, San Roque, Avellaneda y aledaños.

En cambio, las tareas correspondientes al colector cloacal Patagonia-Etapa I motivarán, desde hoy al jueves, el corte total en la intersección de Terrada y Buenos Aires, según lo confirmó la secretaría municipal de Obras y Servicios Públicos.

En el señalado sector, la circulación vehicular se desviará por avenida la Plata hasta Castelli, en sentido ascendente, y en el opuesto, por 17 de Mayo a Sixto Laspiur.

En el curso de mañana, y durante los 10 días venideros, quedará cortado el tránsito en 12 de octubre y Rodríguez ante la continuación de la obra para optimizar el sistema de agua potable.

Comentá la nota