OBRAS PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS

OBRAS PARA INSTITUCIONES DEPORTIVAS

El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó el acto de inauguración del sistema de iluminación del Club Atlético Palpalá que se concretó con la presencia de autoridades, jugadores y vecinos de la mencionada institución deportiva.

 

El Mandatario provincial, recalcó el apoyo que desde el Estado se brinda al deporte para que a través del mismo se incluya y brinde contención social a niños, jóvenes y a la familia.

 

En su discurso, el Gobernador felicitó a las autoridades del club porque estas entidades se sostienen con el compromiso voluntario que sus miembros le ponen a diario en sus actividades.

Asimismo, destacó que gracias a las gestiones realizadas se logró concretar el perímetro, la obra de del sistema de iluminación, y la proyección de construir más adelante los vestuarios y baños.

“Estamos trabajando en varios clubes, mejorando sus instalaciones con la premisa de seguir fortaleciéndolos, ya que fortalecer el deporte es apostar por la inclusión de los chicos, la juventud y la familia”, resaltó Morales.

Finalmente, sostuvo que fortalecer a los clubes deportivos es favorecer la lucha contra las adicciones.

En tanto, el Secretario de Energía, Mario Pizarro, afirmó que “es política de nuestro gobierno ayudar a todas las entidades deportivas; y en su momento nos comprometimos con este club para concretar la obra de iluminación”.

Por último, señaló que, por orden del Gobernador Morales, se recorre la Provincia para que, en cada localidad, sin importar el color político, se hagan obras en beneficio de la gente.

El presidente del Club Atlético Palpalá, Manuel Ugarte, expresó su satisfacción y agradecimiento al Gobierno de la Provincia, por la concreción de la obra que se inauguró.

Asimismo, resaltó que también se logró hacer realidad el muro perimetral, lo que brinda seguridad a quienes practican deportes en sus instalaciones.

Para finalizar, indicó que estas mejoras en la infraestructura permitirán seguir sumando más gente a participar de las distintas actividades que lleva adelante la institución.

En la ocasión, además, el Gobernador Morales, junto a la Secretaria de Deportes y Recreación, Analía Franco, entregaron a las autoridades del Club Atlético Palpalá indumentaria deportiva.

Las autoridades del Club Atlético Palpalá entregaron por su parte reconocimientos a funcionarios del Gobierno Provincial a modo de agradecimiento por el apoyo a la institución deportiva y la obra concretada.

Cabe mencionar que la inversión que se hizo para concretar la obra fue de 450 mil pesos, con ocho columnas de iluminación y con tres reflectores de 400 watts cada una.

Al término del acto el Gobernador Morales dio el puntapié inicial a un partido de futbol femenino que se realizó con motivo de la inauguración de la obra señalada.

Estuvieron presentes además de los mencionados, el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares; funcionarios municipales de la ciudad siderúrgica; los legisladores provinciales Alberto Bernis, Renán Dada y Carlos Amaya; Mario Fiad; y el titular de la Liga Jujeña de Futbol, Washington Cruz.

 

Comentá la nota