Obras para los habitantes de Tornquist

Esta semana comenzaron los trabajos con los sanjeos respectivos para la obra de Gas en el futuro Barrio de Viviendas y el servicio de cloacas para familias de Calle Italia.
El Intendente Municipal Gustavo Trankels, estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas Ingeniero Adrián Montoya y la sub. Secretaria de esa cartera Arq. Anabela Madueña.

Los funcionarios recorrieron el comienzo de los trabajos en el Barrio que se entregará en los próximos meses.

En el lugar Trankels decía:

"Estamos en la manzana 24 que es donde se encuentra emplazada la mayor cantidad de las viviendas del Barrio futuro y se está ejecutando la extensión de red de gas natural que va a dotar del servicio a 12 de las viviendas del barrio y completaremos luego el resto de las viviendas para entregarlas con todos los servicios antes de fin de año"

"Lo que hicimos fue juntar distintos proyectos que nos permitieran entregar una vivienda con todos lo indispensable , por eso uno de los proyectos a través de Nación fue la construcción de las casas, desde el programa PROMID se construyeron los cordones cuneta, desde el ENOHSA vamos a hacer toda la red cloacal y por administración municipal se colocó la red de agua"

"Estamos ejecutando además la obra de cloacas en calle Italia y solicitamos que se construya lo antes posible, el plazo de obras es de 120 días, se va a demorar quizás un poco ya que solicitamos la prioridad para la entrega de las viviendas del barrio".

Comentá la nota