Más obras para educación

Más obras para educación
El lunes el Consejo escolar de Salto brindo una conferencia de prensa en la que anunciaron algunas obras, para mejorar la calidad educativa.
Pablo Pérez Presidente del Consejo Escolar, Dana Vai Vicepresidente, Leopoldo Musa y Delmo Bossio informaron sobre obras que ya se comenzaron y algunas que comenzaran.

Comenzó Pablo Pérez quien expreso que se comenzara las aulas para el Jardín maternal que funcionara en el Jardín 907 que tendrá los hijos de alumnas adolescentes que estudian dentro del establecimiento escolar (Colegio San Martín) en los tres turnos.

Los vestuarios en la Escuela Primaria N° 8 de Inés Indart.

Siguiendo con la conferencia de prensa Vai anuncio la continuidad de la obra del Centro Educativo N ° 1 de las aulas que vienen postergadas por falta de cumplimiento del estado, cosa que esta solucionado según los consejeros locales. El comienzo de la obra de techos y mamposterías.

Siguió informando Musa quien anuncio la ampliación de la Escuela 501, con dos aulas dado un proyecto de escuela secundaria en para las escuelas especiales.

En cuanto a otra obra que estaba complicada era la obra de la Escuela Secundaria N° 5 que faltaban algunos certificados que ya fueron cumplimentados. y desde el organismo educativo se apoya la continuidad de esa obra.

Por ultimo se anuncio la Obra de la Escuela secundaria ubicada en la calle Rebagliatti, ya con la licitación cumplimentada para la firma Casago.

En otro ordenes de cosas se informo sobre proyectos del Centro de formación profesional y la secundaria de la escuela 501.

Un Consejo escolar que por lo percibido siguen trabajando en conjunto a pesar de los distintos sectores políticos.

Comentá la nota