Más obras para la educación: El municipio construye un muro perimetral en la escuela Nro. 12 del barrio Otamendi

La Municipalidad de Campana a través de la Dirección de Educación sigue realizando importantes obras para la educación de la ciudad. Actualmente, se está trabajando en la Escuela Nº 12 del barrio Otamendi en la construcción de un muro perimetral que aportará mayor seguridad a los alumnos y docentes que concurren a ella.
Hasta allí llegó el Director de Educación, Lic. Mauro Di María, quien junto a la Directora del establecimiento, Claudia Constantino recorrieron las obras y constataron su estado. "Estamos muy contentos de poder presentar una obra que fue requerida por la comunidad educativa y que en una visita de la Intendente Stella Maris Giroldi al establecimiento, se comprometió a concretarla".

Esta obra se efectúa netamente con fondos municipales y tal como lo manifestó la Directora Constantino "es muy necesaria porque brinda seguridad a chicos y docentes, ya que hasta hace poco la escuela estaba rodeada por un alambre rudimentario y en malas condiciones. Ahora protegemos a la escuela de posibles actos vandálicos y tendremos un adecuado control de las personas que ingresan y egresan del establecimiento".

Por otra parte, el Lic. Mauro Di María explico que este trabajo corresponde a la primera etapa de las reformas, ya que con el aporte de la empresa Tenaris Siderca, en breve se reemplazarán los pisos del patio externo.

Comentá la nota