Obras para Concepción del Uruguay

El intendente Marcelo Bisogni participó ayer del acto en la Quinta de Olivos, donde la Presidenta y el gobernador sellaron la segunda etapa del Acta de Reparación Histórica que incluye obras para Concepción del Uruguay.
“Tenemos una serie de obras para distintos barrios que incluyen trabajos fundamentales para la prestación de los servicios básicos como cloacas, agua y desagues pluviales, obras esenciales para mejorar la calidad de vida de los vecinos de nuestra ciudad”, manifestó Bisogni.

“El mes que viene comenzarán las licitaciones y el plazo de obra es de 6 meses para muchas de ellas, por lo que veremos más obras y más beneficios para miles de familias que necesitan de ellas”, señaló el Intendente.

Detalles

Ampliación del sistema de abastecimiento de agua para Villa Las Lomas Sur; cruce de rutas 39 y 14; desagüe cloacal en barrio 30 de Octubre, obras sanitarias en Villa Industrial y Villa Las Lomas Norte-zona este; saneamiento del sistema cloacal en la cuenca del FAPU en Villa Industrial y en Villa Las Lomas Norte; sistematización de desagües pluviales en Arroyo Las Ánimas; y sistematización cuenca Arroyo FAPU, Villa Sol y Villa Itapé.

Comentá la nota