Más obras para la ciudad

Avanza la construcción de los desagües pluviales
Los desagües pluviales se realizan en los barrios Ariel del Plata, Las Campanas y Héroes de Malvinas.

Con una inversión de $4.937.888, la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos del municipio continúa ejecutando la construcción de los desagües pluviales en los barrios Las Campanas, Héroes de Malvinas y Ariel del Plata, con el objetivo de terminar con la última cuenca inundable de nuestra ciudad.

Estos trabajos de gran magnitud apuntan directamente a mejorar la calidad de vida de los vecinos, principalmente su salud, al tiempo que apuntala el progreso del barrio y su infraestructura, ya que evitará en los caso de días de lluvia, inundaciones y/o posteriores acumulaciones de agua que eventualmente podrían ser focos de proliferación gérmenes y bacterias.

En esta oportunidad, se efectúan la colocación de cañería en la calle Casauw para continuar por la calle De Marco del barrio Las Campanas. Allí, se está realizando la distribución de la red principal, en profundidades de excavación que alcanzan los 6 mts, con colocación de cañería en diámetros 1100mm.

Vale resaltar que dichos trabajos son concretados por la empresa Bordigoni y Compañía SRL, y tiene un plazo de obra de 240 días.

Comentá la nota