Más obras para la ciudad: La Intendente Giroldi recorrió las obras de cloacas en el barrio Sarmiento

La Intendente Municipal Stella Maris Giroldi visitó las obras de redes cloacales que se llevan a cabo en el barrio Sarmiento junto al Secretario de Planeamiento. Obras y Servicios Público, Arq. Claudio Rodríguez y la Directora de Acción Social, Graciela Kearney.
Dicha recorrida se realizó en la calle Falucho entre Liniers y Del Pino, donde la Jefa Comunal charló con los vecinos y escuchó sus inquietudes, comprometiéndose a buscar una solución para ellas.

Tras el contacto con los vecinos, el Secretario de Planeamiento, Arq. Rodríguez manifestó "estas obras se concretan a los afectos de dar respuestas estructurales a las necesidades de los vecinos y así mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Sabemos que invertir en servicios como el agua o las cloacas es invertir también en salud pública. Este es el compromiso que asumió la gestión de la Intendente Stella Maris Giroldi".

Respecto a los trabajos específicos que se realizan en el barrio, el funcionario expresó "en esta primera etapa se conectarán cinco nuevas manzanas del barrio que corresponden al primer módulo de trabajo, para luego avanzar en los próximos meses con los demás módulos".

Luego, Rodríguez explicó que para continuar con las obras en el barrio es fundamental la construcción de un colector maestro. "Obra que depende de ABSA y que comenzará en poco tiempo porque ya esta licitada y adjudicada. Teniendo este colector vamos a poder llegar a todo el barrio Sarmiento, como así también a otros como Del Pino y Urquiza".

Con esta labor, el municipio continúa llevando infraestructuras a cada rincón de la nuestra ciudad, devolviendo a los vecinos el pago de sus impuestos con más obras para todos.

Comentá la nota