Obras para los campanenses 6 nuevas cuadras de pavimento, para terminar con la tierra en el centro

La Intendente Giroldi junto a vecinos del lugar, habilitó nuevas calles que se suman al Plan de Pavimentación que erradicará las calles de tierra del casco céntrico. En esta oportunidad, fue el turno de Las Heras y Candido Cabrera.
Durante la mañana de ayer la Intendenta Municipal Stella Giroldi y el Diputado Varela participaron de la habilitación al tránsito de varias cuadras de las cales Las Heras y Candido Cabrera, que fueron recientemente pavimentadas.

La ocasión, en la que también participaron vecinos de la zona, estuvo cargada de alegría ya que muchos de los vecinos de esas calles manifestaron estar muy contentos por contar con el pavimento en el frente de sus casas.

Quienes ahora cuentan con el pavimento reconocieron la falta que hacia tener las calles de asfalto y mencionaron todos los beneficios que esto trae aparejado, ya que según comentaron "ahora vamos a poder estar mas tranquilos los días de lluvia, nos olvidamos del barro y además nuestras propiedades van a tomar mas valor".

La Intendenta Girodi, en diálogo con vecinos, expresó su felicidad por haber logrado concretar una obra que era muy esperada.

También, la Jefa Comunal agregó que "seguiremos trabajando para lograr que todos los anuncios que hemos realizado se concreten. Las obras que anunciamos no son obras electorales y esto está claro en estas cuadras que estamos habilitando, en la remodelación de las plazas España y 1º de Mayo, en todas las otras calles que también están siendo pavimentadas, en la Av. 6 de Julio en donde los trabajos avanzan a pasos agigantados y en muchas otras cosas que seguimos haciendo"

Por su parte el Secretario de de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Claudio Rodríguez, agregó que las obras son financiadas por el Gobierno Nacional a través del plan Obras para todos los argentinos y corresponden al primer modulo compuesto por otras 27 cuadras, de un programa que incluye la pavimentación de más de 100. Y agregó "Seguimos trabajando en infraestructura para que nuestra ciudad crezca en forma estratégica y ordenada".

Comentá la nota