Obras para Berazategui

Con una demanda de $3 millones, se ampliará la red de cloacas en beneficio de varios barrios

El Ministerio de Infraestructura informó hoy el comienzo de las obras de ampliación de la red de cloacas en varios barrios de Berazategui, trabajo que demandará más de 3 millones de pesos.

La obra forma parte de un programa de saneamiento que beneficia en forma directa a más de 1.500.000 de personas, y demanda, distribuida a lo largo de la Provincia, un monto de 1.000 millones de pesos financiados a través del Banco Mundial y con recursos del tesoro provincial.

De la formalización del comienzo de la obra participó la titular del área provincial, Arq. María Cristina Alvarez Rodríguez, junto al intendente de Berazategui, Juan José Mussi.

Al término del acto, la funcionaria provincial aseguró: "Desarrollar políticas que apunten a revertir la situación de fragilidad sanitaria que padecen amplios sectores de la población, en particular en zonas y barrios periféricos, constituye una prioridad del gobierno de Daniel Scioli".

En Berazategui se prevé el tendido de siete kilómetros de cañerías con 1500 conexiones domiciliarias y se ha contemplado la construcción de colectores, estación de bombeo y cañerías de impulsión.

Comentá la nota