OBRAS NECESARIAS Importantes mejoras en la Chacra Municipal

La Municipalidad de Ayacucho informa que se están continuando con los trabajos para lograr mejoras en la Chacra Municipal “Brigadier Juan Manuel de Rosas”. Uno de los anhelos era alcanzar el relleno de parte del campo de jineteada que estaba bajo, el cual ante mínimas precipitaciones quedaba anegado.
Por ello, personal de Vialidad Municipal culminó días atrás las obras de terraplenado quedando todo el campo en un mismo nivel. Para lograr el cometido, estuvieron asignados camiones y maquinarias más operarios municipales. Allí un total de 40 camiones colocaron tierra que luego fue emparejada con motoniveladoras.

Vale destacar que en estos días proseguirán las obras con el alambrado del ruedo, resaltando también que se han comenzado a arreglar los baños del sector.

Fue arreglado el mural del Escenario Rodolfo Lemble:

En otro orden de mejoras que se están llevando a cabo en la Chacra Municipal “Brigadier Juan Manuel de Rosas”, alumnos de la Escuela Municipal de Enseñanza Artística e Idiomas restauraron el mural que se encuentra colocado en el escenario Rodolfo Lemble y que tiempo atrás había sido dañado por autores ignorados. Es por eso que se agradece públicamente a la Directora de la institución, Teresita Crovo, como a los alumnos y docentes de las carreras de Artes Plásticas por haber trabajado con gran compromiso buscado recuperar dicha figura.

Comentá la nota