Obras del Municipio en el parque industrial.

Río Grande: El titular de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, Julio Bogado, se refirió a la pavimentación que lleva adelante el Municipio en el Parque Industrial, dijo que sigue realizándose a muy buen ritmo y de acuerdo a lo planificado.
Se trata de la pavimentación de 4 cuadras de 200 de metros lineales cada una, la extensión de la calle Combate de Montevideo desde Islas Malvinas hasta Sarmiento y el saneamiento en algunos sectores donde se han realizado otras obras, como por ejemplo en calle Bridge donde se efectuaron 200 metros de desagües pluviales.

"Esto responde a una requisitoria de las empresas, quienes necesariamente tienen que tener una calzada acorde a las necesidades que plantean hoy las industrias emplazadas en este lugar, de manera tal que, respondiendo a esta requisitoria y a los muchos trabajadores que vienen a este Parque Industrial, hace ya varios años se ha encarado una planificación organizada donde se ha ido de a poco trabajando en distintos sectores", expresó Bogado. Y destacó que "en este caso en particular estamos observando el trabajo que se está realizando en calle Combate de Montevideo, obra presupuestada en el año 2008, y esto no se termina acá sino que el año que viene vamos a seguir ampliando todo, y para la presente temporada nosotros tenemos planificada la pavimentación de la calle Einstein en casi toda su longitud".

"La apuesta del Municipio no es solamente para mejorar las zonas de viviendas familiares sino también se proyecta el desarrollo local y la manutención de lo que es la parte fabril e industrial de nuestra ciudad, la que es un hito importante para nuestra economía", mencionó el Secretario de Obras y Servicios Públicos. Y agregó que "nosotros estamos muy contentos porque seguimos, tal cual lo prometido, trabajando en este sentido y cumpliendo la palabra empeñada, y los vecinos y quienes vienen a trabajar al Parque Industrial están viendo cuál es el progreso y cómo se está realizando esta tarea".

Según se informó, en 2008 el Municipio pavimentó alrededor de 40 cuadras, se cumplió en tiempo y forma con lo planificando y solicitado por autorización de la Ley de Presupuesto aprobada por el Concejo Deliberante. "En el presente año 2009, de no mediar ningún inconveniente desde el punto de vista financiero, esperamos poder cumplir con todo el plan de obra pública previsto", dijo Bogado.

"La gestión municipal está interesada en el mejoramiento de este sector de la ciudad, no sólo por lo que significa una calzada de hormigón, sino también pensando en lo que es el desarrollo local", concluyó el funcionario.

Comentá la nota