Obras en el Molas

Ayer se presentaron las propuestas conteniendo el Proyecto Ejecutivo para la Readecuación de la instalación sanitaria, servicios contra incendio e instalación de gas natural, para el Establecimiento Asistencial "Dr. Lucio Molas" de la ciudad de Santa Rosa.
El acto de apertura de los sobres con las propuestas se llevó a cabo ayer en el ámbito del Ministerio de Obras y Servicios Públicos del Gobierno de La Pampa. El presupuesto oficial es de $320.000 y cuenta con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

El ministro de Salud, Luis Ordóñez, comentó que "se trata de conformar un proyecto integrador que incluye la obra de agua, gas y los distintos elementos de seguridad contra incendios para el edificio". Y agregó que el Hospital incluye 21 edificios articulados, "por lo tanto una forma de integrar toda esta estructura es a través de este proyecto integrador que se llevará a cabo en tres etapas".

Explicó que "la realización de esta obra tiene como objetivo mejorar la calidad en las condiciones de trabajo".

Dijo que "siempre que uno trabaja en edificios de muchos años, se van resolviendo las obras por lugares, etapas o necesidades de servicios, en esta oportunidad el Ejecutivo tomó la decisión de elaborar un proyecto integrador, es decir se trata de ver como está todo y a partir de allí integrar las instalaciones a través de los servicios de agua, gas y seguridad contra incendios".

Comentá la nota