Obras de mejoras en el Hogar Municipal de Ancianos

La Municipalidad de Berisso, a través del área de Coordinación de Institutos y Guarderías municipales, informa a la comunidad que se están llevando a cabo numerosas tareas de mantenimiento y refacción sobre el edificio del Hogar de Municipal de Ancianos Bartolomé Daneri, sito en Avenida Montevideo y calle 74 de Los Talas.
En este marco, el director de la institución Claudio Padovani, se mostró sumamente satisfecho con las múltiples obras de mampostería realizadas sobre diferentes espacios del edificio, señalando que "mediante estas tareas se pueden cubrir diversas necesidades, tanto para los ancianos como para el personal que allí se desempeña".

Las mismas comprenden la reparación del área de la cocina a partir de la apertura de ventanas y el tratamiento de la humedad, reparación del techo y el lavadero, la construcción de un vestuario para el personal que trabaja en el Hogar, entre otras tantas tareas.

"Siempre tratamos de mejorar las cosas y en este sentido, las gestiones ante diferentes empresas es muy importante, porque el Municipio puede continuar haciendo grandes obras sin generar gastos importantes", comentó Claudio Padovani, agregando además que la iniciativa se puedo poner en práctica gracias a las gestiones realizadas ante la empresa YPF.

"Hace veinte días estuve reunido con las autoridades de la Dirección de Lubricantes y Especialidades. Más tarde, los mismos asistieron al Hogar para evaluar las necesidades que teníamos. Luego de esa entrevista, la semana pasada se empezaron con las obras y esperemos que se concluya con toda felicidad y en principio para antes de fin de mes" concluyó el director del establecimiento.

Comentá la nota