Obras de mejoramiento en el polideportivo municipal.

Obras de mejoramiento en el polideportivo municipal.
Continuando con el plan de obras de mantenimiento y mejoramiento del Polideportivo ubicado en la zona del Lago del Fuerte, el Municipio lleva adelante trabajos de reacondicionamiento de la pista de atletismo, destinados a facilitar la práctica y el entrenamiento de los deportistas.
Las tareas están a cargo de la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas y comprenden la colocación de nuevo material sobre la superficie, nivelación y distribución en todo el perímetro de la pista.

Las labores se suman a las finalizadas semanas atrás en ese predio y que abarcaron refacciones y pintado de los baños, depósitos, del edificio utilizado por la Asociación de Atletas y de otras dependencias anexas.

Las intervenciones también se extenderán con arreglos sobre el perímetro de la pista y continuarán posteriormente con la revalorización de otros sectores y de la forestación.

Las obras tienen como objetivo el mejoramiento de la infraestructura disponible para la práctica de las actividades deportivas en el polideportivo, espacio que es utilizado diariamente por un importante número de atletas, aficionados y vecinos.

Comentá la nota