Por obras en Mate de Luna 6 líneas alteran sus recorridos

Las obras que concluirán en 20 días alterarán el tránsito en la zona, por lo que las líneas de omnibus que recorren la Avda. deberán desviarse por calle San Martín, hasta Godoy Cruz.
Por trabajos de repavimentación de la acera Norte de Avenida Mate de Luna entre avenida América y Fray Cayetano Rodríguez, las Líneas 4 – 100-102-118-130 y El Provincial que circulan por Mate de Luna de Este a Oeste, desviarán en Lizondo Borda, San Martín, Godoy Cruz, Mate de Luna a su recorrido habitual. Se demolerá el pavimento existente, y se lo reemplazará por una nueva capa de hormigón.

Las obras está previsto que concluyan en 20 días, con lo que el tráfico se normalizará en la calzada. Aunque inmediatamente se continuará en la trocha Sur, entre América y Fray Cayetano Rodríguez, también con similares tareas de repavimentación con hormigón. Con esta obra, finalizarían los trabajos de recuperación integral de doce cuadras de Mate de Luna entre Camino del Perú y Avenida América, donde se realizó fresado, que consistió en levantar 5 cm de la carpeta asfáltica para luego reemplazarla por nuevo asfalto. De esta manera se culminará de mejorar las condiciones de circulación vehicular en esta avenida estratégica, que conecta de Este a Oeste la ciudad, informaron desde la municipalidad.

Comentá la nota