Más obras: Se licitaron trece cuadras más de pavimento para nuestra ciudad

El pasado martes 16, en la sede de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata, se procedió a la apertura de ofertas correspondientes a la Licitación Pública Nº 27, para la obra de pavimentación de trece cuadras en la ciudad de Campana, cuya financiación estará a cargo de dicha entidad.
El acto fue presidido por el Gerente Administrativo Contable de la Dirección, Contador Marcelo Pisano, estando presentes además la Contadora Patricia Sánchez y el Ingeniero Carlos Arrúa, funcionarios de dicha repartición, y público invitado.

En representación de la Municipalidad de Campana concurrieron al acto el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos Arquitecto Claudio Rodríguez y el Director de Obras, Infraestructura y Vialidad Municipal Arquitecto Gabriel Fick.

Fueron presentadas cuatro ofertas correspondientes a las empresas E.V.A. S.A. ($ 2.600.709,75), VIALME S.A. ($2.675.841,99), COCIVIAL S.A. y BALSAS S.A. ($2.653.634,23) y CYE CONSTRUCCIONES S.A. ($2.522.600,00).

En declaraciones con este medio, el Dr. Marcelo Coppola, en su calidad de Sub Administrador General de la Dirección de Vialidad, manifestó que las obras licitadas podrán comenzar en abril de 2009, dándose a conocer oportunamente cuales son las calles seleccionadas.

Estas obras se sumarán a las ya licitadas y en proceso de adjudicación correspondientes a la Avenida 6 de Julio entre la Ruta Nacional Nº 9 y la Avenida Irigoyen. De esta manera, el Estado Provincial invertirá en Campana, a lo largo del próximo año una suma cercana a los treinta millones de pesos solamente en obras de pavimento.

Comentá la nota