Obras de infraestructura vial por parte de la municipalidad.

La Dirección de Transito de la Municipalidad de Bragado ha recibido de parte de vecinos del Barrio Mudynda un pedido de intervención para liberar dos ochavas en la calle Maestros Argentinos frente al mencionado barrio.
A tales efectos articulando labores entre personal de Transito y de Servicios del Corralón a cargo del Señor José Luís Guerrieri se han liberado dos ochavas que harán que a partir a ahora la visibilidad en la zona sea mas libre y segura evitando en el lugar situaciones de peligro.

RETORNO EN EL ACCESO PERON

Como se ha estado viendo en los últimos días y a pedido de la Dirección de Transito, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Bragado se halla trabajando para abrir un cantero central en inmediaciones de bienvenido del Acceso Juan Domingo Perón.

La mencionada obra tiene como objetivo primordial evitar que los circulantes al salir del Acceso e intenten realizar la maniobra de reingreso a la ciudad lo hagan enfrentando la circulación rápida que transita por Ruta Provincial nº 46 sentido Junin Veinticinco de Mayo.

Además brindar a la circulación una vía de escape para las futuras aglomeraciones de tránsito que se presenten en nuestro Parque Lacunario, eventos especiales como Fiesta del Caballo, Día de la Primavera y otros.

Asimismo los acontecimientos deportivos que tengan como recorrido el Acceso Juan Domingo Perón a partir de la habilitación del nuevo cantero deberán utilizar el mismo para realizar su circulación más segura.

Comentá la nota